Los poemas de este blog han sido registrados en el Registro de la propiedad intelectual V 484-09 CV046511901974 1 (Los créditos de las ilustraciones usadas se detallan en los comentarios cuando se tiene conocimiento)
La ilustración del encabezado es The connoisseur de Norman Rockwell

viernes, 20 de junio de 2008

Hasta luego Lucas


Bueno, hasta aquí hemos llegado. En vista de la inexistente recepción que ha tenido mi última aventura cibernética es mejor aplicarse aquello de que una despedida a tiempo es una victoria. Vuelvo a agradecer a todos los que mantuvieron mi blog anterior con sus comentarios. Y lo lamento especialmente por los dos o tres amigos a los que doy la paliza pidiéndole opinión continua. Ahora que no las pueden ver por aquí les molestaré más todavía en persona con mis creaciones. Por supuesto quien quiera que me mande un mail y le sigo manteniendo al tanto. Entiendan que la única razón de publicar sin ningún beneficio por aquí cualquier cosa es el subidón de autoestima que produce ver que le gusta a la gente.

Un abrazo a todos y buena suerte.
Raúl Sánchez Ortiz

P.D. Dejaré aún en la red los blogs unos pocos días para que le lleguen las condolencias. Aunque visto el éxito de la última encuesta (votamos Txavi y yo mismo) imagino que ni eso.

7 comentarios:

Dr. Banting dijo...

"No es la paciencia
virtud de su persona
espere un poco"

Creo que esto junto a una prolificidad fuera de todo limite hace que sea imposible, al menos para los que trabajamos unas horitas al día seguir su ritmo.

No se amohíne, yo le leía, le leo y le leeré. Pero no espere que haga comentarios todos los santos dias. Uno se debe a su trabajo. Ademas! (como me encanta decir esto), yo no se de poesia, soy de Ciencias.

PD. Busque maneras de promocionarse. Visite blogs desconocidas y deje su enlace, haga un mailing masivo, venda su cuerpo y luego cuente a sus clientes la existencia de este, su blog...

Raúl Sánchez dijo...

No le falta, como es de costumbre, un ápice de razón Dr.Banting. En todo lo que comenta y me reprocha, excepto, en mi caso, en lo de la promoción que ya he hecho todo lo que me aconseja y no sirvió de nada (bueno me falta poner en venta mi cuerpo pero ni en apuros económicos verdaderamente serios creo que sería una mercancía con demanda). Le agradezco que dé sus explicaciones, que entiendo y veo de lo más sensato, pero desde que no hay contador de entradas (y bueno el que la gente clique tampoco quiere decir que se pare a leer) la verdad es que no ver comentarios es una angustia demasiado idiota como para perpetrarla. Así que por eso he decidido cerrar la paraeta, para desintoxicarme y sobretodo para pararme a hacer una criba total de todo lo que tengo escrito y ver si me sale un escuálido poemario medianamente decente con lo que quede en la parte superior del cedazo o cairel(sé que hay gente que reconocerá un chiste privado en esta última frase). El resto es cuestión de suerte y de paciencia que, ciertamente, es una virtud que no tengo en absoluto, soy como el español del chiste y quizá por eso me quedo con el 'Ahora te jodes' Camilo José Cela.
Un abrazo fuerte y a ver cuando su trabajo le deja tiempo al menos para introducir más entradas a su blog!

alberto dijo...

Sólo un ruego... Conserva el soneto que le hiciste a Olivia (para huitzilin y para mi, no es necesario que lo intentes publicar si no quieres -aunque podrías-)

El Dr. como siempre, ha dado en el clavo. Aquí al otro lado del atlántico tienes a dos ávidos lectores (si te fijas mi blog tiene enlazados poesía al grano y costó domesticar -gran poema el de éste último, por cierto).

Me alegro ser de aquellos que pillan lo del cedazo o cairel.

un saludo

Anónimo dijo...

joder ¿lo cierras?

A mí no me importa demasiado si no me leen o si no dejan comentarios. Por supuesto me gusta saber que alguien lee lo que escribo, pero no me angustia si no es así. Yo,
-lenta como soy, ya sabes- ni siquiera he podido leer todos los de este blog. La fórmula del haikú no es la que mas me apasiona, pero hay cosas muy buenas...por ejemplo en el último libro de Benedetti hay todo un apartado de haikús.

Lo que no te perdono es que cierres el otro. Eso si que es un crimen. Déjalo, y ve escribiendo de vez en cuando, como un cajón de sastre donde uno lanza sentimientos, reflexiones...canciones, fotos... y ahí quedan, sin orden, sin pretender nada, si querer darle uniformidad.
Es lo que yo hago, y me siento satisfecha así, pero claro igual eso no te sirve a tí.Piénsalo.

Lo dicho yo voto que por no cierres ninguno, pero sobre todo PLEGARIAS, porfa porfa.

Tere

Raúl Sánchez dijo...

Bueno gracias a todos pero si os daís cuenta sigue sin haber un solo comentario positivo sobre los últimos poemas que es en lo que estoy metido y lo que ahora me importa y lo que es peor ni siquiera negativo sobre los poemas en sí que al menos me serviría para replantearme el camino que sigo. Yo lo siento mucho pero si supiera ya que no me voy a comer una rosca escribiendo iba a hacer poemas don Francisco de Quevedo y Villegas porque lo que es yo me dedicaría tranquilamente a leer libros sobre música, toda la colección de 'Tus libros' para tener presente mi adolescencia y luego por temporadas por donde me dé, libros de ciencia ficción, colecciones de cuentos, novelas intimistas o tochacos clásicos. Y vamos de escribir ni una sola línea como durante los seis años quizá más banalmente felices de mi vida. Imagino que esa afirmación será anatema en estos tiempos de cultura gratis en la que el oficio de crítico se ha contagiado a todo receptor de arte y todo el mundo exige el máximo y desprecia salvajamente lo que no da el cien por cien cuando no se gastan un euro en cultura pero bueno, el 'Sign of the times' que cantaba Prince, imagino. Aquí se acaba pues mi aventura bloguera. Lo que sí que de momento me da más reparo es quitarlos aunque aún no lo descarto. Por cierto Alberto ¿por qué no ponéis el poema de Olivia en vuestro blog? Creo que sería su hábitat natural. Bueno chicos comentad lo que queráis pero yo es el último comment que dejo. Entended que no puedo estar tan pendiente de mis blogs como un pequeño comerciante de sus acciones en bolsa. Es problema mío, de acuerdo, pero por eso mismo creo que he de resolverlo a mi manera.
Un abrazo!

Raúl Sánchez dijo...

Bueno, para acabar de una vez, que a lo mejor se me ha ido la mano, en el fondo por lo que dejo de publicar por aquí es porque no quiero que sea un fin, vamos que me quede satisfecho con que me lean mis cuatro o cinco fieles, y con el otro llegó a ser un poco aí. Por eos aprovecho ahora pra hacer las cosas como han de hacerse. Aunque con más incertidumbre. Deséenme suerte por favor!

Anónimo dijo...

suerte cabezota.